Diseño de Tiendas Online en Córdoba

¿Aún no vendes online o necesitas mejorar el diseño y funcionalidad de tu tienda online? La venta online no para de crecer cada año y la Pandemia ha acelerado mucho este crecimiento. ¡No te quedes atrás!

Diseño de Tiendas Online en Córdoba | JMTORRERO

¿Qué incluye nuestro Desarrollo de Tiendas Online en Córdoba?

Dominio

Gratis el primer año

Alojamiento

HTTPS incluido

Panel de Control

Administra tu tienda

Responsive

Adaptado a móviles

SEO Básico

Poscionamiento básico

Pagos Seguros

Tarjeta, Paypal, Bizum…

Tu Tienda Online con WordPress

WordPress es el software más utilizado en el mundo para crear tanto páginas web informativas como tiendas online, debido a que es muy sencillo gestionar tu tienda desde su panel de administración y también da muchas facilidades para diseñar y posicionar toda la página. A continuación puedes ver los complementos claves en todos mis proyectos de tiendas online con WordPress después de 8 años de experiencia.

Si aún no tienes creada tu tienda, la realizaría, sin dudas, con WordPress. Si ya tienes tu tienda online con WordPress, genial. Podré hacer todas las mejoras y adaptaciones sin problemas. Otros softwares para crear tiendas online, como Shopify o Prestashop, son muy utilizados pero ambos tienen muchas más limitaciones a la hora de diseñar la tienda y sobretodo en el posicionamiento en los buscadores. También puedo ayudarte con ellos aunque mi experiencia es menor. Si tu proyecto no es muy grande, te recomiendo hacer una migración a WordPress.

Consigue una Tienda Online Rápida y Eficaz

La velocidad de carga de cualquier página web es uno de los valores más importes a tener en cuenta para el posicionamiento SEO en los buscadores y la Experiencia del Usuario.

En España, ya hay más de 22’5 Millones de Compradores Online

¿Sabías que esto supone más de un 72% de la población de entre 16 y 70 años? Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe.

Consultoría Telefónica Gratuita

¿Sabías que el 90% de las compras y contratación de servicios ya se inician en Internet? Aprovecha ahora y habla conmigo durante 10 minutos para que te hagas una idea de lo que necesitas hacer para que tu negocio venda más. Hoy en día, tener presencia en Internet ya no es importante, es imprescindible

Preguntas Frecuentes

¿Cuando estará lista mi tienda online?

En unas 3 semanas estaría acabado tu proyecto de tienda online. También depende un poco de ti, ya que necesitamos que tengas el contenido preparado.

¿Qué necesito para empezar?

Lo primero que debes realizar es una breve planificación sobre tu proyecto, que nos ayudará a ententer en qué consiste para enfocarlo de la mejor manera.

Necesitaremos lo siguiente:

  • Textos y contenidos
  • Imágenes
  • Datos sobre los envíos y pagos
  • Tus datos de contacto